carlos diaz · pulidos

Con tu criterio y nuestra experiencia
encontraremos la mejor opción para tu casa

Deja que te cuente una historia… Tras varios años dedicándome al tratamiento y cuidado de la piedra, un día recibí una llamada muy especial…

“Buenos días, soy Paco de Lucía y me encantaría encargarte la restauración de los suelos de mármol de mi casa…” Esto me hizo ser consciente de que cuando te dedicas a algo con pasión y entrega los buenos resultados no tardan en llegar.

Al igual que él, muchas más personas han confiado en nuestro equipo para poner en nuestras manos lo más preciado, el confort y armonía de sus hogares. Porque la clave del éxito está en descubrir el elemento idóneo para cada espacio.

Más de 20 años adaptándonos
al entorno de forma natural

Mármoles en palma de mallorca · pulidos

Mármoles en Palma de Mallorca

Inmersas en un entorno privilegiado, las Islas Baleares desprenden luz y energía. Esta es la sensación que transmitimos en cada uno de nuestros acabados de piedra orgànica.

A lo largo de estos años, hemos visitado casas con pavimentos antiguos (terrazo, mármoles, terracotas, etc) que durante su reforma no fueron tratados con el mimo y cuidado que merecían.

Con nuestro método de restauración y filosofía de trabajo conseguimos recuperar la magia que desprenden en su forma original.

Si estás buscando a alguien que cuide tu hogar igual que tú, en Pulidos Carlos Díaz encontrarás una empresa especializada en mármoles en Palma de Mallorca capaz de ayudarte en todo lo que necesites.

Soluciones con materiales naturales & tratadas por las manos de auténticos artesanos.

Contamos con una experiencia en el campo de las reformas amplio y exitoso. Es por ello que podremos ayudarte a llevar a cabo cualquier cambio que desees en tu hogar de una manera rápida, eficiente y, sobre todo, satisfactoria.


Somos expertos en hormigón pulido y en mármol en Mallorca.



Gracias a nuestra experiencia en este campo, estamos en total disposición de ayudarte en la reforma de tu hogar. Trabajamos materiales de diversa índole, desde mármoles hasta parquet o microcemento en Palma de Mallorca.

Es por ello que nos hemos convertido en una verdadera referencia en este campo. Tras más de 20 años al servicio de todos nuestros clientes, podemos afirmar que hemos ofrecido siempre un trato cercano y personalizado.



Potenciando ambientes en pleno Mediterráneo



Hemos restaurado superficies en todas las islas Baleares centrando nuestra actividad principal en Mallorca. Porque nos gusta trabajar con personas sacando el máximo potencial a sus proyectos.


¿Cómo podemos ayudarte?



En nuestra página ofrecemos un breve resumen de todos los tratamientos y soluciones que ofrecemos para materiales como el mármol, madera, piedra...

Si necesitas un tratamiento para tu piedra y no lo encuentra en esta web, contacta con nosotros sin ningún compromiso, estamos seguros de que te podremos ayudar.

telefono indomo & klinikpm

Háznos una llamada

+34 608 07 53 00

correo para indomo

Envíanos un correo

carlos@pulidoscarlosdiaz.com

chat indomo

Nuestro Chat

Otras vías de contactar con nosotros